Escolios a un texto implícito. Vol. 1 PDF

10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de escolios a un texto implícito. Vol. 1 PDF expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción.


Författare: Nicolás Gómez Dávila.

«Lo scrittore che non ha torturato le sue frasi tortura il suo lettore»: con questa convinzione Dávila distillò la sua personalissima filosofia sul mondo, l’uomo, la storia. Pubblicati in cinque volumi tra il 1977 e il 1992, gli «Escolios a un texto implícito» sono stati portati all’attenzione del pubblico italiano grazie a Franco Volpi, che nel 2001 e nel 2007 ne ha curato per Adelphi i primi due volumi. Ora l’opera di Dávila torna alla luce nella sua interezza. Con la traduzione di Loris Pasinato (già traduttore delle «Notas») riprende vita la raccolta di sentenze sull’umanità in cui il Nietzsche della Colombia ha messo insieme i tasselli di un vivace mosaico la cui visione d’insieme spetta al lettore.

Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento. Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir.

Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18. Véase Términos de uso para más detalles. 10 KB y más de un capítulo. La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento.

Destacamos el hecho de ser una página a código abierto, esto quiere decir que cualquier usuario, registrado o no, pueda modificar el contenido con absoluta responsabilidad, corrigiendo errores, agregando contenidos, y mejorando día a día nuestra base de datos de Wikilibros. Todos pueden crear libros en Wikilibros. Escribe un título en el recuadro que sigue, haz clic en Crear libro y comienza a escribir. Esta página se editó por última vez el 30 oct 2015 a las 14:18. Véase Términos de uso para más detalles. 10 KB y más de un capítulo.

La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. La ingeniería del conocimiento es aquella disciplina moderna que forma parte de la inteligencia artificial y cuyo fin es el diseño y desarrollo de sistemas expertos. Wikimedia para crear de forma colaborativa libros de texto, tutoriales, manuales de aprendizaje y otros tipos similares de libros que no son de ficción. Aunque este proyecto es todavía pequeño, probablemente tendrá un rápido crecimiento.