La paga PDF

Por la paga PDF, podrá fusionar varios archivos PDF en uno, o cambiar el orden de las páginas. PDF Creator también incluye una sencilla función que le permite dividir un documento y extraer del archivo sólo las páginas que necesita. Por eso, PDF Creator ofrece unas potentes y sencillas herramientas para añadir contraseñas a sus documentos PDF.


Författare: Furio Colombo.

Estás listo para unirte a miles de clientes satisfechos? A la hora de elegir un software para crear y editar archivos PDF, existen muchas opciones disponibles. PDF Creator es muy difícil de batir, si se tiene en cuenta el valor que se obtiene a cambio del precio que se paga. Además, podrá transferirlo de un PC a otro. Nuestros clientes obtienen nuevas funcionalidades y actualizaciones gratis durante un año. Nos esforzamos para poder lanzar mejoras para el software cada 6 meses. PDF Creator ha sido probado en los principales sistemas operativos basados en Windows.

PDF Creator es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Para instalar el software necesitará, al menos, 500 MB de espacio libre en el disco y para ejecutarlo, un mínimo de 1 GB de RAM. PDF Creator instala, por defecto, la versión de prueba. La prueba funcionará durante 15 días, con todas las funciones básicas.