Vino For Dummies PDF

El texto que sigue es una vino For Dummies PDF defectuosa. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora esta traducción.


Författare: Ed McCarthy.

Appassionati di vino novelli e non, brindiamo! Il libro sul vino per eccellenza si rinnova! Per gli esperti, Vino For Dummies aiuterà a capire tutto ciò che è un must e ad aumentare sempre più la propria conoscenza. Per chi invece si avvicina al vino per la prima volta, questo volume farà capire cosa ci si è persi finora e come intraprendere il viaggio nel meraviglioso mondo del vino.

Lambrusco es un tipo de uva tinta, a partir de la cual se elabora el vino italiano del mismo nombre. En esa época, también se producía lambrusco blanco y rosado acortando el período de contacto de los hollejos con el mosto. Efervescencia en un vaso de Lambrusco Grasparossa di Castelvetro. Las seis variedades más comunes son el Lambrusco Grasparossa, Lambrusco Maestri, Lambrusco Marani, Lambrusco Montericco, Lambrusco Salamino y Lambrusco Sorbara.

Todas estas diversas uvas Lambrusco son originarias de Emilia y ni clones ni sub-clones. A finales del siglo XX, los ampelógrafos habían identificado más de 60 variedades de Lambrusco repartidas por toda Italia, incluyendo Piamonte, Sicilia y el Véneto. La variedad más plantada es el Lambrusco Salamino. Dulce Lambrusco se hizo muy popular en los Estados Unidos a finales de los años 1970 y 1980, alcanzando un máximo de más de 13 millones de cajas exportadas al país en 1985. El vino se caracteriza por altos sabores de acidez y bayas. Se hace normalmente con el proceso charmat, donde se lleva a cabo una segunda fermentación en un tanque presurizado.